sábado, 16 de enero de 2010

Los celíacos también pueden comer


La celiaquía es una enfermedad que afecta a un sinnumero de ciudadanos de la que, de hecho, se carecen de datos estadísticos oficiales por la falta de una Ley Celíaca.
Cuando hacemos una reunión en nuestras casas, ya sea a la hora del té o para un cumpleaños, y tenemos al menos un invitado que es celíaco el menú debe cambiar.
Si vamos a la panadería de nuestro barrio, será imposible encontrar algún comestible que no esté “contaminado” con TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada).
Una persona con celiaquía puede ser un familiar, un amigo o un/a compañerito/a de nuestros hijos. Para cualquiera de esas personas debemos estar preparados para atenderlos como a los demás.
Por eso, pensé en una serie de alternativas para la mesa dulce para que nadie se quede afuera a la hora de comer cosas ricas.
Desde una torta de cumpleaños para celíacos, hasta alfajores de maizena, en Mery’s Cakes podrás encargar Budines, Tartas Frutales y Brownies preparados con total seguridad y con la misma calidad y sabor de la misma variedad preparada con harinas convencionales.
Ser celíaco y privarse de comer cosas ricas ya deja de ser una excusa. Probá nuestras deliciosas variedades y compartilas con quienes más querés.
Fuente http://meryscakes.com.ar/2008/08/tortas-dulces-para-celiacos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...