miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Una Invitación a la Vida”


Carta a mis amigos:
          
      El próximo sábado 6 de diciembre a las 10 hs. será el último encuentro del 2014, la última cita de nuestro Programa de Medicina Preventiva “Una Invitación a la Vida” a desarrollarse en la Universidad del Salvador.
        Como todos los años, me resulta difícil, muy difícil tener que aceptar que llegamos a nuestro último encuentro.
        He pasado junto a todos ustedes nuevamente un año muy especial, me he emocionado más de una vez al reencontrarnos con aquel niño, aquella niña que alguna vez todos fuimos, al intentar contarles parte de la historia a veces invisible y silenciosa de la infancia, o viendo a madres, padres, abuelos, presentar con tanto orgullo y amor a sus hijos.
        Si algún mensaje de un niño, estos encuentros en ustedes ha dejado, me sentiría muy feliz y haría para mí aún más inolvidable esta experiencia.
        Los invito muy especialmente a todos al último encuentro, a aquellos con quienes nos hemos encontrado todo el año, aquellos que no pudieron asistir a algunas reuniones, aquellos que nos acompañaron otros años, a mis pacientes, a aquellos con quienes tuve el privilegio de comunicarme a través de mi libro “El Increíble Universo del recién nacido”.
Los invito a que recorramos juntos los momentos culminantes en“la VIDA de nuestro hijo”.
    
      Quisiera que me den la oportunidad el 6 de diciembre de no decirles adiós sino simplemente hasta siempre.

Jorge César Martínez
Por favor confirmar asistencia
Secretaria de CEDIEPER –
Teléfono  4814-1499 de 10 a 18 hs
e-mail: cedieper@pediared.com

Lugar de realización:
Aula Magna San Ignacio de Loyola
Facultad de Medicina-Universidad del Salvador
Tucumán 1845- Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...