lunes, 23 de junio de 2014

Para los que me preguntan que hago


Soy enfermera hace 34 años, hace ya unos 14 años me empece a formar como enfermera en perinatología, más puntualmente en obstetricia. Mi objetivo es ayudar a las madres, ( toda mujer embarazada o recién parida), mis queridas madres a fortalecer su saber y acompañarlas sin invadirlas, en ese momento único que es la espera y el nacimiento de sus hijos. Trabajo los fines de semana en un sanatorio en Maternidad, en donde las madres me enseñan sus saberes y yo comparto con ellas los míos.
Tengo un mini consulotrio de amamantamiento para ayudarlas con la alimentación de sus hijos. Este año estoy haciendo el curso de cuidados de Enfermería en Perinatología, que se da en el Sanatorio de la Trinidad.
Tengo una  página en Facebook www.fb.com/MTMdeLuisaBengolea donde dejo artículos que puedan ayudar a las madres y también este blog donde me visitan de todas partes del mundo, al cual le dedico bastante tiempo para que crezca. Eso hago y algunas otras cosas, gracias a los que me acompañan siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...