viernes, 9 de mayo de 2014

“Una Invitación a la Vida" segunda charla

¡¡ PRÓXIMO ENCUENTRO!!


El próximo sábado 17 de mayo a las 10 hs. tendremos un nuevo encuentro con el Prof. Dr. Jorge César Martínez en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador en el desarrollo del Programa de Medicina Preventiva para padres, futuros padres y profesionales “Una Invitación a la Vida”- Centro Piloto OMS-USAL.
En la misma se mostrará aspectos del mundo pero visto desde los ojos de un niño.

Nos vamos a referir a:

©    Mi mamá  trabaja. Yo no la culpo, ella sí.”

©    Madres que trabajan:
                                 Cómo combinar ser la Super-mamá soñada pero además pertenecer a las “fuerzas del trabajo”.

©    ¡Claro que pueden!! Pero, cómo no morir en el intento. Cómo poder dormir.

©    Cómo elegir quien me reemplaza. Jardín de infantes: cuándo y cuál.

©    “Mi papá mi ídolo. Quiero verte más seguido”

©    El recién nacido y su papá:
                                                        Su primer encuentro: el parto - las emociones y sensaciones después del nacimiento.

Como siempre, voy a tratar de explicarles todo desde que nací.

Firmado:   Su amigo, un niño
Los espero

Universidad del Salvador- Facultad de Medicina
Tucumán 1845 – P.B.- Capital Federal

Cupos limitados de acuerdo a la capacidad del auditorio
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA
SECRETARIA DE CEDIEPER –
Teléfono 4814-1499 de  10 A 18 hs.
Departamento de Pediatría      E-mail: cedieper@pediared.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...