jueves, 12 de diciembre de 2013

Tributo a la Lactancia Materna



Testimonio:
El video fue realizado por una compañera de la Asociación Española Criar con el Corazon, y en él aparecemos mi hijo Joaquín y yo, en los minutos 1:29, 1:40, 1:47 y 2:18. En este video, tributo a la lactancia materna, se pueden ver escenas de lactancia de bebes, lactancia prolongada (niños un poco mayores), lactancia estando embarazada, lactancia en tandem (amamantar a dos hijos, de la misma o diferente edad) y se muestra que sí es posible amamantar en cualquier lugar que uno esté. Para mí la lactancia surgió de forma natural. 
Estando embarazada de mi hijo mayor, ni me había planteado el tema, pensaba que no iba a tener leche porque supuestamente mi madre no tuvo. Y mis metas al principio fueron cortas: me propuse llegar a los 6 meses, luego al año, y mas tarde decidí que se destetara cuando él quisiera... Esto sucedió cuando Joaqui tenía 3 años y medio y yo ya estaba embarazada de 6 meses de Emma.
La historia de mi lactancia lo pueden leer completo en
Con Emma ya llevamos casi 10 meses de felíz lactancia, y esperemos continuar por mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...