martes, 30 de julio de 2013

Programa anual “Una Invitación a la Vida”

CENTRO PILOTO OMS-USAL
 ¡¡ Próximo encuentro!!


El próximo 10 de agosto a las 10 hs. tendremos un nuevo encuentro con el Dr. Jorge César Martínez en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.

Vamos a compartir:

- Cómo se ve el mundo de los LÍMITES desde los ojos de un niño desde que nace
-   Mi primer cumpleaños    “MI LIBERTAD al fin”.
“Les mostraré cómo es conocer el mundo a mi manera”- Un niño.

-  La declaración de la Independencia de un niño
¿Disciplina? ¿Malcriado? Pataletas- Crisis del crecimiento.

“Mi independencia y tus límites mamá.”
¿Cómo entendernos desde que nazco?
Cómo es el amor “dulce” desde el nacimiento y la importancia del amor “firme” después.                               ¿Cuándo es después?

-         El poder del pasado en el presente y el futuro
 “Mis queridos abuelos.
Nunca los  voy a olvidar”
Cómo desempeñar el increíble rol de abuelo….
Con nuestros nietos pero “especialmente” con nuestros hijos.

La importancia de poder congeniar las diferencias generacionales entre los padres y los hijos con un nieto de por medio.

 Por favor confirmar asistencia
Secretaria de CEDIEPER –
TEL : 4814-1499 de 10 a 18 hs.
e-mail: cedieper@pediared.com

NO OLVIDAR…. INVITAR A LOS ABUELOS

Lugar de realización:
Aula Magna San Ignacio de Loyola – Universidad del Salvador
Tucumán 1845- Cap. Fed.

Dirección del Programa: Dr. Jorge César Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...