lunes, 29 de julio de 2013

Nueva familia


El sábado casi al finalizar mi jornada de trabajo, me busca una persona, un  hombre, un papá y me dice – hola Luisa, puede ser que no te acuerdes pero hace dos meses, nació mi hija Josefina acá y te queremos agradecer con mi mujer por tu atención y un poco emocionado me regala un libro y unos muy ricos alfajores


 27/07/13 
Para Luisa,
 ( puso Julia, estaba nerviosa) con cariño, gracias por
 su profesionalismo en la atención del nacimiento 
 de Josefina. Familia M.

Mientras yo pensaba ¿quiénes serán?, él me decía mi beba se llama Josefina, algunos recuerdos trataban de volver, dadas las gracias que corresponden, me pregunta ¿puede subir mi mujer a saludarte?- si obvio le contesté-.

Me saluda con un beso y se va  a buscar a su mujer e hija, me quedo pensando quien será esta madre, que vino un sábado a agradecerme.

Unas lágrimas asomaban lentas, pero me dejaron ver una linda mujer, que ahora sé, se llama Carolina, madre de Josefina, me saluda con mucho afecto y me dice vine a saludarte y quiero decirte que me atendiste muy bien, sos muy profesional y no me pude olvidar de vos. Yo pensaba vino especialmente para decirme esto, no lo puedo creer. 

Carolina nerviosa trataba de mostrarme las fotos de su beba en el celular, no se aún porque no la dejaron subir al servicio de Maternidad con su beba, en fin. 

Le pedí que me escribiera algo en libro, y puso lo siguiente 27/07/13 Para Luisa, ( puso Julia, estaba nerviosa) con cariño, gracias por su profesionalismo en la atención del nacimiento  de Josefina. Familia M.

Esta madre es médica, eso suma más todavía en este agradecimiento.

Hace dos meses cerca del 25 de mayo, cuando nace la Patria, también nació una muy linda familia, integrada por papá Arni, mamá Carolina y la linda bebita Josefina. Muchas gracias a los tres por dejarme ser parte de sus vidas. Luisa Bengolea

PD: Para Carolina,  tu hija tiene el mismo nombre y apellido que  una de mis abuelas, nada es por casualidad, ella me enseñó muchas cosas divertidas y me sentó en su falda a sus 80 años y yo 18, me hizo sentir un  niña nuevamente!!!

Luisa Bengolea
Enfermera perinatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...