sábado, 26 de enero de 2013

Qué llevas en tu cartera??

 Desafío del blog http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/

Finalmente hoy lunes arrancamos con el nuevo desafío, el primero de este nuevo año que comienza. El año pasado, con pocos bombos y platillos propuse el desafío de los objetos favoritos no sé si algunas se acuerdan. Y la verdad que solo ahora me doy cuenta que mi poca experiencia en este tipo de eventos, hicieron que el desafío no tuviera tanta repercusión y fue a parar al baúl de los recuerdos. Pero aún así, aprovecho para agradecer a las participantes que se animaron a dejar su huella y a pedirles disculpas por mi poca gratitud. Pero bueno como de todas las experiencias se aprende mucho, ahora sé hacia donde vamos. Así que esto va a ser un mix entre desafío-concurso + sorteo!


Como verán a continuación, no hace falta sacar una foto de revista, ni tampoco es necesario mostrar la cartera/bolso/mochila, pero si lo desean no hay problema, sientanse libres de interpretar el tema como más les guste. Tampoco es necesario una descripción detallada de cada objeto, pero si tienen ganas pueden hacerlo.

Cartera de Luisa

Llevo en mi cartera un neceser con un rouge, cepillo de dientes y pastita, 
analgésicos, pañuelitos de papel y un refrescante bodysplash, 
un perfumero vacío, luego bien a mano mis anteojos para poder leer y 
los de sol infaltables en verano o invierno, las llaves de mi casa, 
un índice telefónico ( algo raro no tengo / uso celular), 
una libretita rayada que uso de agenda, documento, billetera con poca plata , 
tarjeta de débito y la tarjeta de la prepaga médica, un billete de un dólar
 ( no se muestra por restricciones de la AFIP) y
 eso es todo siempre uso la misma cartera, hasta que fallece.
  




La idea es:

1- Sacarle una (1) foto a los objetos que cada una lleva en su cartera/bolso/mochila.
2-     Que la foto tenga un minimo de 800 pixeles de ancho.
3-     Que me envien la foto a mi dirección de correo electrónico roville78@hotmail.it  (nombre real o nickname de la persona que participa)
4-     Que tienen tiempo de enviarme la foto hasta el viernes 1 de febrero de 2013.
5-     Que las primeras 5 que me envien las fotos durante esta semana, tendrán un guest post.
6-     Que durante la primera semana de febrero publicaré todas las fotos participantes y en la semana siguiente habrá sorteo!
7-      Que la ganadora se lleve un lindo mini set de belleza! (gastos de envio y etcéteras TODO A CARGO DE LA DUEÑA DE ESTE BLOG osea yo!)
No sean crueles y animensé, no me hagan reventar las tripas de la ansiedad y manden foto YA! Arriba los corazones, que este no es un desafio muy dificil! A ver quién es la primera valiente que se anima a mostrar lo que lleva en su cartera!?

Besos y espero mucha cartera+foto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...