domingo, 30 de octubre de 2011

Cartas de lectores Diario La Nación 27/10/2010
Gracias, Agustín
 Se­ñor Di­rec­tor:

"El lunes a la mañana, en un importante descuido de mi parte, al cargar en el auto tres niños, tres mochilas y dos guitarras, dejé por unos minutos mi notebook en la calle. Mi decepción al no encontrarla fue grande; perdía además mucho trabajo e información. Sin embargo, Agustín Pérez la encontró y la llevó a mi casa, sin aceptar ninguna atención de mi parte. "Mi hija Cata, citando a mi mamá, me dijo: «Viste, ma? Hay mucha, mucha gente buena en el mundo». Sí, Cata, así es, mucha gente buena. En serio, gracias, Agustín."
 María J. Poratelli
DNI 20.185.070
mporatelli@aa2000.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...