sábado, 24 de septiembre de 2011

9° Maratón Nacional de Lectura!!!


¡Más de 3,5 millones de niños, jóvenes y adultos de todo el país inscriptos en la 9° Maratón Nacional de Lectura!
 Falta poco para la Maratón y más de 3,5 millones de niños, jóvenes de 11.000 instituciones se preparan para disfrutar y compartir la lectura de cuentos, historias y relatos de la mano de los libros.
¡Extendimos el plazo de cierre para la inscripción a la Maratón! Tenés tiempo hasta el jueves 29 de septiembre.
 El próximo 30 de septiembre en diferentes puntos del país bajo el lema “Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: una viaje a la Argentina de los libros” se celebrará la novena edición de la Maratón Nacional de Lectura. Así, escuelas, bibliotecas, centros de salud, centros comunitarios y clubes junto a miembros de su comunidad se unirán bajo un mismo propósito: realizar un recorrido por las obras y autores de nuestro país.
La Maratón convoca a que más instituciones junto a los padres, voluntarios y toda la comunidad se sumen a esta celebración de la lectura. En el 2010, 3.651.122 niños, jóvenes y adultos participaron de la Maratón Nacional de lectura Bicentenario y este año esperamos muchos más. La lectura es una puerta a la imaginación y el conocimiento. ¡No te quedes afuera de esta nueva Maratón Nacional de Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...