viernes, 20 de mayo de 2011

El sol del 25 viene asomando


Según cuenta mi primo Rafael nuestro abuelo Alfonso Bengolea
 cantaba y tocaba la guitarra para las fechas patrias y
 los 25 de mayo cantaba " El sol del 25 viene asomando", canción que se puede
 escuchar en este emotivo video en donde canta Carlos Gardel. 


   


Mi familia paterna llegó a lo que sería la República Argentina  
alrededor del año 1700 y se afincó en Córdoba y
 en San Nicolás de los Arroyos provincia de Buenos Aires.
Mi familia materna llegó al país cerca de la año 1837.



Mis abuelos Josefina Martinez Durand y Alfonso María Bengolea Demaría,
tuvieron tres hijos Elena, José Eduardo y María Rosa.
José Eduardo fue mi padre, se casó con Margarita María Guerrero, mi mamá.
VIVA LA PATRIA!!!
25 de mayo de 1810- 25 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...