miércoles, 10 de noviembre de 2010

Compartiendo mi experiencia!!!

Ayer 9 de noviembre fui a dar una charla a los alumnos que están cursando el  ultimo año de la Licenciatura en Enfermería en el Instituto Universitario del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, sobre como utilicé mis conocimientos de la Enfermería asistencial , la observación y la detección de una necesidad para hacer mi emprendimiento MTM de Luisa Bengolea.

La Enfermería es una profesión ignorada por la mayoría de las personas, pero ser enfermera es una experiencia tan grande que no puedo ponerle palabras!!!

A pesar que ya no trabajo en la Enfermería asistencial, no puedo dejar de ser enfermera después de haber trabajado 26 años en esta profesión, es una parte de mi ser, de mi espíritu y de mi cuerpo.

Espero haber aportado algo a este grupo de alumnos que ya están trabajando y pronto se estarán recibiendo.Una grata experiencia, muchas gracias Ana por haberme invitado!!!


Los alumnos y yo luego de la charla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...