jueves, 17 de junio de 2010

Cumpleaños del blog!!!!

Hace más o menos un año empecé este blog , que cambió un montón creció, se volvió más dinámico, con un poco más de 14000 visitantes de 58 países incluida la Argentina, muy contenta  por esto.  Les dejo una breve reseña de quien soy y que es MTM.
Soy enfermera egresada de la UBA en el año 1979, instructora en Psicoprofílaxis para el parto y licenciada en Administración de Servicios de Salud, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en el año 2002. Durante los tres últimos años de trabajo en Enfermería, en un servicio de Maternidad, se formó un archivo en mi cabeza de cosas increíbles que sabían e ignoraban las mujeres que acababan de ser madres. Siempre me encanto tejer y en muchos momentos de mi vida lo hice para mi familia. Como en una coctelera se batieron las ideas y lentamente nació el emprendimiento al que bauticé MANTAS TEJIDAS A MANO. De esta manera a principios de 2007 comencé a buscar clientes y despacio fui incorporando información positiva sobre la salud, como forma interesante de diferenciarme en el mercado dirigido a las madres y sus bebes. Dando un producto único por ser hecho a mano junto a información sobre la salud. Tengo 6 hermanos y 20 sobrinos de todas las edades, algunos ya tienen hijos.
Me gustan mucho las plantas y los pájaros.
Algunas de las mujeres que me acompañan : Claudia, Carla , Gloria, Laura, Mariana, María de los Angeles, Nelly, Daniela, Laura y Marina, Nadia, Mónica, Beba, María Rosa, Dora, Rosario, Inés, Adriana y Sofía, Marilin y María, Celina, Lucía, Elisita, Alexia, María Laura, Hebe, Lala, Carla, Mariela, Verónica, Claudia, Clarisa, Florencia, Eugenia, Lizzi, Liliana, Rosario, María José, Alejandra, Gaby, Antonella, Tamara, Erica, María Inés, Alicia, Maru, Agustina, Cecilia, Romina, Sandra, Cecilia, Olivia, Adriana, Paula, Analía, Adriana, Romina, Paola,Verónica, Blanca,Valeria, Cintia, Verónica, Anainés, María Teresa, Laura, María , Paula y Mariana, Flavia, Graciela, Valeria, Vivi y Sofía, Maru y Mercedes, Sol, Laura, Paula, María Cristina y Juanita, Valeria, Lau, Betty, Tania, Mariana y Mariam,Valeria, Edith y Amparo, Susana, Mabel, Tania, María y Cecilia, Isabel y muchas más, muchas gracias!!!!
Luisa y MTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...