lunes, 29 de marzo de 2010

10000 visitas!!!

Hola  a todos estamos en la semana 40 del blog, lo que dura un embarazo a término,  justamente hay 10.000 visitas que vienen de 50 paises además de Argentina, como nada es casualidad, también  me estoy llenando de pedidos de mantas, que espero sean el abrigo para nuevos seres que vienen a este lindo mundo, lleno de personas generosas, que no son noticia, pero existen y son muchas.
En estos últimos días abrí el Consultorio Virtual Yolanda sobre Latancia Materna y estuve el viernes 26  en una reunión con personas que dedican su tiempo a lograr que las madres amamanten el mayor tiempo posible y me felicitaron por mi iniciativa.
Estoy muy contenta, feliz por esto  y les agradezco a todos su apoyo incondicional   y especialmente  a E.
Un gracias totales!!!!  

10000 visitas desde estos países
                                                  Alemania, Andorra, Angola, Australia, Austria, Belgica, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Cameroon, Canadá, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kenia, México, Nicaragua, Nouega, Paises Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia, Senegal, Suecia, Tailandia, Turquía, Unión Europea, Uruguay, Venezuela y mi lindísimo país Argentina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...