sábado, 14 de noviembre de 2009

Actividades para realizar en el Día Mundial de la Diabetes



En tres plazas de la ciudad, las organizaciones relacionadas con la enfermedad realizarán mediciones, charlas y encuestas gratuitas.
14.11.2009 | 07:30 Con el objetivo de concientizar y proveer herramientas para el diagnóstico, el conocimiento y el control de la diabetes, durante la tarde de hoy la Federación Argentina de Diabetes (FAD), en conjunto con la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) realizarán actividades.
Entre las 15 a 19 hs., en el Parque Centenario, la Plaza San Martín y Barrancas de Belgrano especialistas llevarán a cabo mediciones de glucemia, encuestas abiertas a la comunidad y charlas de educación diabetológica de manera gratuita y de acceso libre.
Cómo cierre de la jornada, en la Plaza San Martín se realizará una suelta de globos y un número cultural. En el acontecimiento, las autoridades de Sociedad Argentina de Diabetes y de la Federación Argentina de Diabetes, en conjunto con autoridades gubernamentales, dirán algunas palabras alusivas.
La iniciativa de las dos organizaciones responde a los lineamientos que a nivel Mundial la Federación Internacional de Diabetes invita a realizar, entre los que se encuentra iluminar de azul monumentos emblemáticos bajo la campaña “Unidos por la Diabetes”. En Argentina, el monumento elegido fue el Obelisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si leíste el post, seguro tenés algo que comentar, pues hacelo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...